• Iban Garcia

Bienvenidxs!

Todos los comienzos me gustan, ya que suponen nuevas experiencias y nuevos retos. Siempre me ha apasionado crear nuevas cosas y experimentar todo aquello que tenga a mi alcance, aunque muchos experimentos solo quedan en pruebas. Pero esto no es solo una prueba, esto ya es una realidad: bienvenidos a mi página web!


Necesitaba un lugar donde abarcar todo aquello que hago, y una página web me parecía lo más interesante... por lo que aquí estamos. ¿Qué os parece? Os mola?


Por aquí podréis encontrar todo lo que hago y todo lo que siento, ya que iré escribiendo cosillas a medida que se me vayan pasando por la cabeza. Cuando tenga algo que contar o sienta la necesidad de desahogarme, escribiré un post por aquí y entre todos haremos terapia, claro que sí! jejeje


Bueno, en este primer post tampoco me quiero alargar mucho, solo os quiero dar la bienvenida a la web y animaros a que lo cotilleéis un poco. Voy a intentar subir un post semanal, así que entrad de vez en cuando que igual os encontráis alguna sorpresilla!


Nos emos por aquí ;)



131 visualizaciones0 comentarios